Quality

Quality Policy Fayme

QUALITY

FAYME sets its level of quality to the customer’s absolute satisfaction, a goal that is pursued and achieved thanks to its competitive prices and to meeting the needs of each project and the established deadlines. All of this is in accordance with the Standard UNE EN ISO 9.001 2.008.

QUALITY POLICY

FAYME conoce y entiende el entorno de mercado en el que se encuentra, y aplica todos sus recursos tanto materiales como técnicos en la gestión de todas sus actividades, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

La integración de los requisitos con las diferentes áreas de negocio, a partir de la identificación de los factores internos y externos que afectan a la Organización, la identificación de los procesos, el conocimiento profundo de las expectativas y requisitos de las partes interesadas y el análisis de riesgos son la base para asegurar el cumplimiento de estas expectativas y promover el aumento de la satisfacción de las partes interesadas.

Así pues, facilitamos e impulsamos la implicación de nuestro principal cliente interno, nuestros profesionales, reforzando la gestión para conocer y satisfacer sus necesidades y motivaciones, y conseguir el desarrollo de sus objetivos con los de la organización

Por consiguiente, FAYME considera la mejora continua como fundamento para la materialización de esta política, y en la consecución de los objetivos que se derivan de la misma y para los que son el marco de referencia.

FAYME asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con necesidades y expectativas que pueda afectar al producto y/ó servicio ofrecido, al medio ambiente, y a la seguridad y salud de los trabajadores, así como a las partes interesadas.

Los principios de la Calidad, son criterios de referencia en las actividades que desarrollamos, siendo el punto de partida en la progresiva adecuación a la excelencia de los servicios realizados y productos ofrecidos por FAYME.

La Alta Dirección de FAYME, garantizará que esta política sea comunicada, entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continua, y gestionará la difusión al personal y otras partes interesadas pertinentes, según corresponda, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Fdo. Alta Dirección

En Esparreguera a 19.02.2018